Cooling and Heating Yuma Since 1955

FINANCIAMIENTO

Financiamiento especial por 60 meses en un sistema de air acondicionado nuevo
Oferta de Plomería
Descarga Gratuita del Calentador de Agua
Quick Refrigeration established 1955
Trane Comfort Specialist
cta

Aire Acondicionado

cta

Calefacción

cta

HVAC Comercial

cta

Refrigeración

Icon Plumbing

Plomería

Water Heater

Limpieza de Ducto

Reparación de aire acondicionado y profesionales de HVAC para Yuma, AZ y áreas circundantes

Quick Refrigeration es una empresa local, de propiedad y operación familiar, que ha brindado a los propietarios de viviendas y negocios un excelente servicio de calefacción y refrigeración durante más de 60 años. Como el distribuidor de Trane más antiguo y con más experiencia en Arizona y el único en Yuma, tenemos el conocimiento y la experiencia que busca en un contratista de HVAC. Tenemos una larga historia de valores familiares, por lo que puede estar seguro de que está trabajando con una empresa de HVAC confiable.

Servicios de plomería

En Quick Refrigeration, hacemos todo lo posible para brindarle servicios de calidad en los que puede confiar. Desde calentadores de agua y purificación de agua hasta filtración y ablandadores de agua, brindamos servicios para mantener su sistema de plomería en buenas condiciones. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de plomería en Yuma, AZ, comuníquese con nuestro equipo hoy.

Servicios que ofrecemos

Nuestro objetivo es brindar un servicio inigualable y precios asequibles, siempre asegurándonos de que esté 100 por ciento satisfecho con nuestro trabajo, servicio y productos. Tratamos a los clientes de manera correcta y justa y vamos más allá. Como empresa de servicio completo de calefacción y aire acondicionado, ofrecemos una amplia gama de servicios:

Z

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Z

Instalación, reparación y mantenimiento de bombas de calor y hornos

Z

Calidad del aire interior

Z

Calefacción y refrigeración sin conductos

Z

Residencial y comercial

Z

Limpieza, sellado y reemplazo de conductos

Z

Refrigeración

Z

Auditorías de energía del hogar, pruebas de presión de conductos, prueba de fugas de conductos y pruebas de balance de aire

Z

Aislamiento de áticos y fabricación de chapa

Z

Servicios de plomería

Servicio integral de calefacción y aire acondicionado en Yuma, AZ

Quick Refrigeration es el nombre principal en el área de Yuma para brindar un servicio superior de aire acondicionado. Desde la instalación y el reemplazo hasta la reparación y el mantenimiento del aire acondicionado, brindamos constantemente un servicio confiable y de calidad en el que puede confiar. Reparamos y mantenemos todas las marcas de aires acondicionados y bombas de calor.

Brindamos la misma cobertura y cuidado para su equipo de calefacción que para su unidad de aire acondicionado. Vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos todas las marcas de hornos y equipos de calefacción. Puede contar con Quick Refrigeration para proporcionar un sistema que mantendrá cálida a su familia sin importar cuán baja sea la temperatura.

tech

Nuestras soluciones de IAQ lo ayudan a respirar mejor

Ofrecemos soluciones para mejorar el aire interior, incluidos filtros, purificadores y humidificadores. Nuestras auditorías de energía y servicios de limpieza de conductos también pueden ayudar a garantizar que su familia siempre respire aire limpio y fresco.

Servicio profesional de climatización comercial

Nuestros técnicos certificados por NATE tienen experiencia práctica en la resolución de problemas comerciales de HVAC. Hemos trabajado con todo tipo de sistemas y nos hemos encontrado con problemas de todo tipo. Ya sea que se trate de instalar, reparar o mantener su sistema comercial, trabajamos de manera rápida y eficiente, siempre atentos a sus empleados, propiedades y clientes.

Calefacción y refrigeración sin conductos

Los sistemas HVAC sin conductos son flexibles, fáciles de instalar y ofrecen opciones de eficiencia energética para los residentes de Yuma. Nuestros asesores de confort pueden ayudarlo a determinar si la calefacción y el aire acondicionado sin conductos se adaptan a sus necesidades y estilo de vida, y le garantizamos que nuestros técnicos de servicio realizarán la instalación de manera rápida, eficiente y profesional.

logo quick refrigeration seal color

Por más de seis décadas, Quick Refrigeration ha servido a clientes comerciales y residenciales en Yuma y las comunidades alrededor. Como contratista de aire acondicionado de servicio completo, hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes alcancen el máximo nivel de comodidad. Desde la reparación de aire acondicionado y calefacción hasta la limpieza de conductos y el mantenimiento de su equipo de aire acondicionado, hemos desarrollado una reputación de ser el contratista de aire acondicionado en el que puede confiar en Yuma y sus alrededores.

El contratista de sistema de aire acondicionado con más experiencia de Yuma, Arizona

Quick Refrigeration comenzó en 1955 como Quick Service. Nuestros fundadores, Jim Gilmore y Dallas Comstock, comenzaron a ir de puerta en puerta preguntando a las personas si necesitaban servicio. En ese momento, la tarifa de mano de obra era de $6 por hora. Su primera oficina fue en la casa de Dallas.

El hijo de Jim Gilmore, Frank Gilmore, y el yerno de Dallas Comstock, Art Elias, ahora son dueños de esta operación de servicio rápido. Cambiamos nuestro nombre cuando ampliamos nuestros servicios, pero aún garantizamos el servicio personalizado que ofrecimos cuando Jim y Dallas fueron de puerta en puerta hace más de 60 años. Ahora conocido como Quick Refrigeration y con más de 30 empleados, estamos orgullosos de servir a la comunidad de Yuma desde 1955.

Experimente la diferencia de calidad con Quick Refrigeration

En Quick Refrigeration, tenemos una larga historia de valores familiares. Los ideales tradicionales, como tratar bien a los clientes, ser honestos y justos, e ir más allá de lo que esperan nuestros clientes, forman la base de nuestra filosofía comercial. Estas son algunas de las razones por las que nos destacamos como contratistas de aire acondicionado honorables:

  • Satisfacción Garantizada al 100%
  • Garantía de un año en cualquier reparación y servicio
  • Servicio de emergencia 24/7
  • Precios de tarifa plana

Por qué debería elegir Quick Refrigeration como su contratista de HVAC

Estamos orgullosos de ser el único distribuidor de Trane en Yuma. Entendemos las condiciones climáticas, los códigos de construcción y las necesidades únicas de los propietarios de viviendas y negocios. Además de brindar un trabajo de calidad, ofrecemos otros beneficios:

Técnicos calificados certificados por North American Technician Excellence (NATE)

Precios de tarifa fija

Garantía de un año en cualquier reparación y servicio

Especiales y Reembolsos

Segundas opiniones gratuitas

}

Servicio de Emergencia 24/7

Cuando necesite reparación de calefacción o aire acondicionado, servicio de calefacción o aire acondicionado, o instalación de calefacción y aire acondicionado, puede confiar en Quick Refrigeration para obtener un trabajo de alta calidad, un servicio confiable y precios competitivos. Brindamos lo último en comodidad para residentes y dueños de negocios. Nuestra área de servicio incluye Yuma, Fortuna Foothills, Somerton, San Luis, Roll and Tacna, Wellton, Arizona y los alrededores

Ofertas Especiales, Cupones y Promociones de Quick Refrigeration

Financiamento Especial por 60 meses en un sistema de aire acondicionado nuevo*

*Con crédito aprobado. Válido en sistemas cualificantes. No válido con otra oferta. Comuníquese con Quick Refrigeration para detalles completos

Compre un plan de “Energy Savers Club” y reciba:

  • 15% de descuento en repacion, servicio-labor/material
  • Nunca reciba un cargo de sobretiempo
  • Servicios de emergencia 24 horas
  • Servicio de prioridad

Visite nuestra pagina de mantenimiento o contacte Quick Refrigeration para detalles completos

Descarga Gratuita del Calentador de Agua

No se requiere compra necesaria. Solo se aplica a calentadores de agua de tanque de hasta 100 galones. Válido dentro de los límites de la ciudad de Yuma. Tarifa de viaje agregada cuando está fuera de los límites de la ciudad de Yuma. Comuníquese con Quick Refrigeration para obtener detalles completos y programar una cita.

$299 Saneamiento de conductos con desinfectante registrado por la EPA†

†Debe comprar los servicios de limpieza de conductos para recibir la oferta. Aprobado para combatir el coronavirus y 99% efectivo para matar gérmenes y virus cuando se aplica. El proceso exclusivo crea una neblina de aerosol dentro de los conductos para desinfectar el 95 % de las superficies de los conductos. Mientras duren las reservas. Comuníquese con Quick Refrigeration para obtener detalles completos.

Contáctenos Hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

logo-quick-refrigeration-seal55-color1 logo-air-purification-experts Trane Comfort Specialist Better Business Bureau

Pin It on Pinterest